Quieres saber la Hora??

"UNA VICTORIA PARA LA CULTURA"

"UNA VICTORIA PARA LA CULTURA"
Plaza "J.M.Balmaceda" de Victoria (1895)


lunes, 16 de abril de 2012

Fundación FUTURO presente en Victoria y la Región.


 Desde hace algunos días los victorienses, como así varias comunas de la Región de la Araucanía, han amanecido teniendo en el centro cívico más importante de cada una de ellas una espléndida, del más alto nivel, Exposición de Gráficas denominada
 “Visita Mi Historia
 
Victoria.-Así es. Gracias a la Fundación “Futuro” el centro de la ciudad de Victoria hoy tiene 24 gráficas de gran formato, distribuidas en ocho trípticos,  que nos deleitan con una exquisita historia nacional donde destacan famoso personajes como “Pepo” creador del ya legendario Condorito. El Tte. Alejandro Bello quien, por la desgracia de no ser encontrado luego de un accidente aéreo, le equivalió ser conocido en el dicho, a quien está distraído, “más perdido que el Tte. Bello”. Se nos enseña además la deliciosa obra realizada en el lejano oriente del pintor impresionista nacional Claudio Bravo Camus. 
 La verdad es, que esta potente demostración cultural debiera ser visitada por cada uno de los pobladores de la comuna, así también por los educandos y las familias completas.