Quieres saber la Hora??

"UNA VICTORIA PARA LA CULTURA"

"UNA VICTORIA PARA LA CULTURA"
Plaza "J.M.Balmaceda" de Victoria (1895)


jueves, 14 de junio de 2012

"Osvaldo y su "Dña. LUisa y Pancho Metro"

Un verdadero ejemplo de superación artística regional.

Propiedad de Osvaldo Abello.
 Vilcún.- Osvaldo, junto a su familia, hace alrededor de unos 6 años que se dedica a tiempo completo a la elaboración de esculturas en maderas nativas de varios tamaños. Gracias al empeño y empuje personal y familiar el artista ha podido postular sus obras artísticas a un Proyecto FOSIS, con el cual, adjudicado, ha obtenido valiosos materiales básicos para encarar el mercado con una mayor producción y mejorar la calidad de estos. Ventas que han sido acogidas tanto a nivel nacional como también internacional, luciendo en diversos lugares de hermosas casas habitaciones. Uno de los trabajos artísticos que mayor satisfacción le ha dado es el denominado “Dña. Luisa y Pancho “Metro” que se encuentra en la entrada de la residencia familiar donde también tiene su Taller de trabajo.
 Quizás uno de los mayores logros ha sido el que sus trabajos los ha logrado realizar utilizando una solamente una Motosierra.
Trabajo artístico "Dña.Luisa y Pancho Metro"
Osvaldo Abello Acuña, artesano en maderas nativas que se encuentra domiciliado en calle Constitución s/n entrada a Cherkenco-comuna de Vilcún en la Región de la Araucanía.
En la foto Artesano Osvaldo Abello Acuña
  Contacto: 8606 8933