Quieres saber la Hora??

"UNA VICTORIA PARA LA CULTURA"

"UNA VICTORIA PARA LA CULTURA"
Plaza "J.M.Balmaceda" de Victoria (1895)


viernes, 1 de abril de 2011

"Atención Profesores: Este concurso es sólo para ustedes"

Araucanía.- La iniciativa  de generar el “Primer Concurso de Fotografía Digital para Profesores de la Araucanía”, nace como una instancia para relacionar positivamente a los profesores en ejercicio, tanto de Enseñanza Básica como Media, como distintas característica y naturales propias de su comuna.
 El Director de Sernatur Región de La Araucanía Sebastián Álvarez, señaló que: “por medio de este concurso se fundamenta el concepto del Docente como agente socializador del entorno, el que por medio de su accionar pedagógico, estimula  y desarrolla habilidades y comprensiones en sus estudiantes. Por tanto, fortalecer la mirada del docente en relación con su comuna, va en directo beneficio de los niños y niñas que se encuentran bajo su guía académica”.
 Objetivo Concurso:
El objetivo del Concurso, es vincular por medio de la captura fotográfica, a profesores de enseñanza básica y medio por  en ejercicio  de su vinculación con el entorno natural y humano, valorando el contenido escénico y turístico de su comuna. 
Ampliación de Plazos:
La ampliación de los plazos para este curso corresponde: recepción de Fotografías  hasta el 8 de  Abril de 2010. Del 12 al 15 de Abril, evolución del Jurado, Premiación 20 de abril de 2011.
 Premios:
Entre los premios, que los docentes de las 32 comunas, que participen  de esta iniciativa pueden ganar, se encuentran pasajes y estadías en  hoteles el norte del país , cinco estrellas  y visitas a  maravillosas termas de la región, además de notebook y otros premios para diversas categorías.   
 Recepción de Fotografías:
Las fotografías deben ser enviadas a  infoaraucania@sernatur.cl con copia a concursofotografico.araucania@gmail.com
Gentileza: SERNATUR - Araucanía.